🪇 Hasta 6️⃣ Cuotas sin Interés 🤸🏻♀️ y Descuentos en Efectivo o por Transferencia 🥳
En Pinturerías Módena comenzamos nuestra historia con entusiasmo y compromiso, iniciando nuestras operaciones seis meses antes de la pandemia, en una pequeña oficina en Mataderos, exclusivamente como un comercio online de pinturas. La crisis sanitaria nos llevó a reinventarnos para adaptarnos al repentino aumento de la demanda de entregas a domicilio y establecer nuestro primer punto de entrega.
Durante esos tiempos de incertidumbre, encontramos un respaldo fundamental en Duracril, una reconocida empresa de fabricación de pinturas. Su confianza en nuestra visión y empuje nos permitió superar los desafíos y apostar al crecimiento, incluso en circunstancias adversas.
Con el paso del tiempo, la necesidad de estar más cerca de nuestros clientes nos impulsó a expandirnos. Lo que comenzó como puntos de entrega se transformó en sucursales propias y franquicias, mientras diversificábamos nuestras opciones de venta a través de los canales digitales más populares.
Hoy, Pinturerías Módena cuenta con 10 sucursales distribuidas en el Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata y San Martín de los Andes.
En nuestros locales y canales digitales encontrarás:
Nuestro compromiso es ofrecer productos de excelencia, así como opciones accesibles de alta calidad, para satisfacer las necesidades de cada proyecto y cliente.
En Pinturerías Módena, estamos dedicados a acompañarte en cada paso, con soluciones que combinan calidad, innovación y atención personalizada.